Horoscopos

Horoscopos del mes de Septiembre


Aries

21 marzo - 20 abril

Amor: Las influencias astrales señalan que este septiembre va a ser un mes de cambios. Prepárate para vivir un mes lleno de emociones. No descartes la llegada de nuevas personas a tu vida. Atrévete a ser feliz y déjate llevar con estas nuevas amistades.
Salud: Este mes deberías empezar a hacer más a menudo actividad física. Realiza ese deporte que tanto te gusta y compártelo con tus amistades. Dedica más tiempo a tu bienestar físico.
Trabajo: Tu Horóscopo Mensual revela que será un mes muy productivo en cuanto a trabajo. Conseguirás los objetivos que te propongas aunque no tendrás suficiente. Tienes que aprender a darle tiempo a las cosas. La impaciencia es tu punto débil, ariano.
Dinero: La predicción del ariano advierte que te estás estancando empieza a moverte y a cambiar las cosas que no te hagan lograr tus objetivos. Tu zona de confort puede ser tu peor enemigo. No esperes más y actúa cuanto antes mejor.


Tauro

21 abril - 21 mayo

Amor: Las influencias astrales señalan que este septiembre vas a vivir una situación complicada. Un drama inesperado pondrá patas arriba tu vida. Prepárate para reaccionar de la mejor forma y afronta el problema de frente. Mantén la tranquilidad porque vas a salir rápidamente de esta situación.
Salud: llevas un tiempo arrastrando molestias físicas. Si sufres de un cansancio exagerado ve al médico. No esperes más porque puede traerte consecuencias.
Trabajo: Tu Horóscopo Mensual revela que septiembre plantea grandes oportunidades económicas a la vista. Tienes que estar muy atento para aprovecharlas. Eres ambicioso y si actúas de forma correcta te vas a ver recompensado de una forma muy importante. Prepárate para un gran mes, taurino.
Dinero: Después de un tiempo incierto en el entorno económico las cosas se van poniendo en su sitio. Todo el esfuerzo dedicado va a tener recompensa más adelante. Pero ahora no es momento de relajarse, taurino. Esfuérzate más que nunca y en un futuro vas a recoger los frutos.


Geminis

22 mayo - 21 junio

Amor: las influencias astrales señalan que septiembre va a plantearte una decisión difícil. Te encontrarás en una encrucijada la cual tendrás que afrontar de forma valiente. Una vez superes este reto vas a estar mucho mejor. Busca consejos de los tuyos, te va a ayudar.
Salud: Este mes te conviene pensar más en ti. Tómate tiempo para volver a realizar esos hobbies que tanto te gustan. Realizar estas actividades va a ser un soplo de aire fresco para ti., recuerda eres un poco hipocondriaco y te preocupas por todo. No le des tantas vueltas a molestias menores y atrévete a vivir.
Trabajo: La predicción del geminiano advierte que te estás frustrando por una cosa que no está en tus manos. Está muy bien que seas una persona ambiciosa e intentes salir de tu zona de confort, pero si tus metas actuales son inalcanzables, cámbialas.
Dinero: Tu Horóscopo Mensual revela que en el entorno económico puedes sumar una mejora importante. Activa tus instintos para descubrir dónde está esa oportunidad para mejorar tu situación económica, Sé paciente porque con trabajo y constancia todo va a llegar, geminiano.


Cancer

22 junio - 22 julio

Amor: Las influencias astrales indican que durante este mes de septiembre deberás controlar tus nervios. La vuelta a la rutina no te sienta muy bien. Pero antes de explotar, recuerda que si no mides tus palabras puedes hacer mucho daño.
Salud: No te agobies a la mínima, porque entrarás en un bache muy difícil de salir. Tómate las cosas con más calma y verás cómo todo sale mejor.
Trabajo: La predicción de este mes señala que puede aparecer alguna dificultad. Pero no te desanimes, eres muy inteligente y podrás superar con facilidad cualquier obstáculo, Cáncer. Nunca olvides que puedes conseguir todo lo que te propongas.
Dinero: Septiembre estará lleno de nuevas oportunidades para los nativos de Cáncer. La vida te pondrá facilidades para que obtengas el éxito en tus proyectos. Así que lánzate, Cáncer.


Leo

23 julio - 22 agosto

Amor: Este septiembre se presenta con muchos cambios en tu vida. Los astros señalan que entrarás en una nueva etapa en la que te sentirás muy a gusto. Así que deja de poner de escusa el momento y sal a conocer a nuevas personas.
Salud: necesitas desconectar de todo el caos que ha habido en tu vida. Empezar el mes con un buen descanso te llenará de energía.
Trabajo: Los leoninos son muy perfeccionistas y a veces se exigen más de la cuenta. Deja de machacarte tanto y acéptate tal y como eres. Todo se pondrá en su lugar cuando te des cuenta de que lo que realmente importa es quererse a uno mismo.
Dinero: En Septiembre saca todas tus fuerzas y ve a por tus objetivos, Leo. No puedes quedarte con los brazos cruzados toda la vida. Si quieres que algo suceda, debes hacer que suceda. Nadie te pondrá las cosas en bandeja.


Virgo

23 agosto - 22 septiembre

Amor: Los astros indican que este mes de septiembre será el momento perfecto para volver a abrirte al mundo. Últimamente has estado algo distante de la gente que te rodea. Pero sabes que lo que más te hace feliz es disfrutar de los momentos con tus seres queridos.
Salud: Oxigena tu cabeza y deja atrás los pensamientos negativos. Recuerda que los pensamientos tiene un gran poder de atracción.
Trabajo: Los nativos de Virgo son muy trabajadores y todo lo hacen con un gran esfuerzo. Pronto serás recompensado y obtendrás una muy buena noticia que podría cambiar muchas cosas. Así que no dejes de creer en ti, Virgo.
Dinero: Las influencias astrales indican que el camino que has tomado es muy acertado. Estás haciendo las cosas con mucho esfuerzo, y aunque para ti sea difícil verlo, pronto obtendrás los resultados deseados. Con cada pasito firme que das se abre una nueva oportunidad.


Libra

23 septiembre - 22 octubre

Amor: durante el mes de septiembre ponte al servicio de la gente que te necesita. Has estado en unos meses de desconexión sin hacer mucho caso a la gente que te rodea y centrándote más en ti. Ahora es momento de hacerles caso y ayudarlos.
Salud: Últimamente no te has sentido bien lo que necesitas seriamente es tranquilidad. Relajarte y pasar tiempo contigo mismo., pero si siguen las molestias consulta al medico.
Trabajo: Los astros están de tu parte. Si sigues trabajando como has estado haciendo hasta ahora, la buena fortuna seguirá contigo durante un tiempo, te la has ganado trabajando y te mereces todo lo bueno que te pasa.
Dinero: Este mes evita compartir lo que piensas. Se te están ocurriendo muchas ideas que podrían llegar a tener muy buenos resultados. Así que es mejor que te las guardes para ti y las cuentes cuando estén listas.


Escorpion

23 octubre - 22 noviembre

Amor: Durante este nuevo mes en el que entras, tu vida sentimental irá viento en popa. Eso significa que pasarás muy buenos momentos con la gente a la que quieres. Puede que conozcas a alguien que te haga volver a ilusionarte.
Salud: Este mes piensa en positivo. Se avecinan noticias de un familiar o conocido no tan buenas y debes asimilarlas con una mente positiva.
Trabajo: Estás a punto de alcanzar tus objetivos. Has estado trabajando muy duro, pero no debes parar ahora. Sigue trabajando porque en nada obtendrás resultados.
Dinero: Este septiembre llega con cambios, Escorpio. Debes estar atento y preparado para poder adaptarte a ellos sin complicaciones, tú puedes con todo y recuerda que los cambios no son siempre malos.


Sagitario

23 noviembre - 21 diciembre

Amor: Durante este mes de septiembre aprende a disfrutar de la vida como te mereces. Busca un momento cada día para centrarte en ti y ver cómo te sientes para así mejorar día a día. Júntate con la gente que te quiere.
Salud: Te estás obsesionando con cuidarte, pero ese no es el objetivo. Debes cuidarte pero sin obsesionarte.
Trabajo: Todo el mundo apreciará tus ganas de avanzar, Sagitario. Cuando hay algo que te gusta de verdad, se te nota. Tu entorno se está dando cuenta de las ganas que tienes por continuar trabajando duro.
Dinero: Ahora que empieza un nuevo mes, es un buen momento para empezar por fin esos nuevos proyectos. No tienes excusas, llevas mucho tiempo pensando en ellos y sabes bien que después de tanto tiempo solo puede salir bien.


Capricornio

22 diciembre - 20 enero

Amor: Las influencias astrales señalan que este septiembre va a ser un mes de cambios para ti. Vas a ser capaz de dejar atrás las personas que no te aportan felicidad. Como consecuencia, tendrás altibajos emocionales, pero sabrás superarlos con facilidad.
Salud: Tu salud vive un muy buen momento. Sin embargo hay ciertas dolencias o malestares que debes estar atento, si estas persisten acude al medico.
Trabajo: Será un buen mes en cuanto a trabajo, capricorniano. A pesar de no obtener el aumento de sueldo que tanto deseas, estás a gusto tanto en tu entorno laboral. Te gustan las tareas que realizas, así que no desistas y ten paciencia, todo llegará a su debido momento.
Dinero: Los baches económicos son pasajeros, capricorniano. Debes intentar controlar mejor los gastos extraordinarios para no verte en ningún apuro. Tu Horóscopo te recuerda que los caprichos son buenos siempre en su justa medida.


Acuario

21 enero - 19 febrero

Amor: Tu predicción mensual apunta que este septiembre vas a tener sentimientos encontrados con esa persona especial. Tienes un gran afecto por ella, pero no quieres aceptarlo porque tienes un miedo estratosférico a que te haga daño.
Salud: A lo largo de este septiembre aparecerá alguna dolencia pasajera. Visita algún especialista si ves que te impide hacer vida normal, pero no será nada grave.
Trabajo: Estarás muy cómodo en el trabajo durante este mes, acuariano. Vas a lograr el objetivo que te pusiste a corto plazo e irradiarás felicidad por cada poro de tu piel. Además, la contagiarás a todo tu entorno laboral y este será inmejorable.
Dinero: Tu economía actual trae consigo intrigas, entre menos sepan de tu situación sea buena o mala será mejor en boca cerrada no entran moscas.


Piscis

20 febrero - 20 marzo

Amor: Las influencias astrales señalan que este septiembre vas a tener algunos días muy duros en el plano emocional. Tu mente no da tregua a la numerosa cantidad de dudas que te acechan y eso te afectará considerablemente. Debes aprender a gestionar mejor los pensamientos que te invaden la cabeza y ser más fuerte que ellos.
Salud: Tu predicción mensual te recomienda pedir ayuda psicológica para aprender a dirigir tus emociones. No dejes que en tu cabeza domine la negatividad.
Trabajo: En el trabajo todo fluirá con normalidad este mes, pisciano. Cuentas con la estabilidad que te da la rutina en la que estás inmerso y te sientes muy cómodo así.
Dinero: Ten en cuenta que la diplomacia te abrirá muchas puertas, pisciano. Tienes un carácter fuerte y muchas veces te cuesta demasiado tener tacto con las personas ya sea en tu negocio o en tu empleo, esto no es bueno para tu economía