Horoscopos

Horoscopos del mes de Mayo


Aries

21 marzo - 20 abril

En el amor: Podrías estar saliendo de una crisis personal que no te ayudaría a sentirte seguro a la hora de tomar decisiones. La sensación de haber pedido el control de tu entorno más inmediato seguirá aumentando. Dedicar más tiempo a la familia no será fácil si continúas acumulando responsabilidades y compromisos en el trabajo y los negocios. Sería recomendable que unas áreas de tu vida no invadieran las demás, ya que necesitas el calor de la familia.
Tu salud: Las alergias primaverales podrían haber debilitado las defensas de tu organismo y estarías algo más cansado de lo habitual. Sigue los tratamientos médicos recomendados y evita tomar decisiones por tu cuenta. Adoptar hábitos de vida saludables te permitirá ganar en calidad de vida y mantener las disciplinas que aplicas con precisión en todas las áreas de tu vida, y la salud no iba a ser menos. Consulta a tu médico.
Tu vida profesional: Si estás buscando trabajo este mes tendrás que asistir a más pruebas de aptitud, entrevistas, y todo tipo de exámenes, de los que saldrás airoso solo si estás bien preparado para enfrentarte a todo ello. Si ya tienes trabajo, algunos superiores, o personas de influencia, no estarán muy satisfechos con los planes de acción que tienes en mente, lo cual recomienda ceder terreno y recordar que si ellos asumen sus responsabilidades no deberías preocuparte por el éxito o el fracaso de lo que hagas, pero siempre sin dejar de defender los intereses de la empresa y la estabilidad de tus compañeros del grupo.
Tu economía: Ser buen administrador de los haberes familiares te permitirá saber en todo momento de lo que dispones. Conviene explorar nuevas formas de inversión y ahorro pensando siempre en dar estabilidad y seguridad a la familia. Aunque recibas algunas recompensas y beneficios por la labor bien hecha, conviene seguir manteniendo el control sobre los gastos y así evitar problemas de liquidez, o el verte obligado a hacer recortes.


Tauro

21 abril - 21 mayo

En el amor: Este mes es posible continúen las diferencias que tienes con tu pareja Has todo lo que creas que es mejor; confía en tu instinto, pero también en tu sentido común. Las relaciones con tu pareja sentimental mejoraran si llegas a acuerdos pensando siempre en el bien de la familia. Es importante que no dejes de hacer vida social y cultural, ya que es una manera de disfrutar de tiempo para ti mismo, o también de pareja, pero sobre todo para ayudarte a dejar de lado los problemas personales, y los profesionales. Este será buen mes para aumentar la familia. O para formalizar una relación. Seguirás siendo el mediador ideal entre facciones opuestas dentro y fuera de la familia, Dedica más tiempo a tus padres y abuelos; podrían necesitar más atenciones de lo habitual.
Tu salud: El mes de Mayo te hará caer en los placeres de la buena mesa, Todos los cambios que hagas en tus hábitos de vida deberían ser consultados con el médico. Si estás convaleciente de alguna dolencia y has seguido los tratamientos médicos recomendados, pronto recuperarás la energía perdida. Presta más atención a tus movimientos incluso en el área doméstica si quieres evitar algún percance, o accidente. El estado de tu salud dependerá de las disciplinas que te apliques, pero también de la actitud que adoptes.
Tu vida profesional: Es buen mes para buscar trabajo si todavía no lo tienes, y para fundar tu propia empresa, o participar en grupos de trabajo independientes donde dispongas de la libertad que necesitas para dar salida a tu gran creatividad. La experiencia te habría enseñado a que las prisas son malas consejeras, y esto podría no ser siempre entendido por tus compañeros. Sin embargo, los resultados finales con mayoría de éxitos serán los que aumenten la confianza que tienen en tu buen hacer todos los que te conocen. Tendrás que enseñar a algunos compañeros nuevos, o poco preparados, tal y como sueles hacer con frecuencia. La paciencia, la perseverancia y el gusto por compartir lo que sabes serán lo que más te motive y te convierta en un ejemplo a seguir por otros profesionales.
Tu economía: Los astros predicen que este mes puedes despertar algunos recelos en otros miembros de la familia y serías tachado de avaro por unos y de derrochador por otros. Antes de llevar a cabo inversiones financieras o especulativas convendría te asesorases por los especialistas en la materia. Recuerda que cuando se trata de dinero hay muchos tiburones que te lo quieren arrebatar.


Geminis

22 mayo - 21 junio

En el amor: Cuidado este mes de mayo tendrás que replantearte algunas formas de conducta, y también la actitud que adoptas cuando se trata de los miembros de la familia. Un exceso de control por tu parte podría ser mal interpretado, Hacia mediados de mes podrías encontrarte con cambios e imprevistos con los que no contabas, Es tiempo de reflexionar.
Tu salud: Este mes deberás tener cuidado especial con alergias estas podrían debilitarte algo más de lo esperado, lo cual recomienda sigas los consejos del médico si quieres recuperar la energía perdida. Podrías empezar por trabajar menos horas y descansar más horas, además de disfrutar del aire libre con frecuencia, y mantener una dieta alimenticia ligera y siempre de acuerdo a tu edad. Nadie mejor que tú mismo velará por tu salud y la de los tuyos. Si tienes dudas con respecto a tu salud deberías hacerte un chequeo a fondo y consultarlas con el médico.
Tu vida profesional: Será un mes muy positivo en todo lo relacionado con el trabajo, y con un ascenso, o con pruebas de aptitud o exámenes, además de entrevistas, pero a condición de estar muy bien preparado para hacer frente a todo ello. Podrás comprobar el grado de satisfacción con tus superiores, o personas de influencia y esto te obligará a seguir dando lo mejor de ti mismo para no perder los puestos de cabeza que tanto te habría costado conseguir. La experiencia te habría enseñado a no dormirte en los laureles del éxito, sino a seguir adelante aprendiendo y enseñando en cada momento. Intenta reducir la velocidad en estas áreas durante el mes entero, ya que un exceso de actividad podría despertar algunas antiguas dolencias que se podrían evitar.
Tu economía: Es buen mes para poner al día los papeles, seguramente vas a recibir recursos económicos. Encontrarás la manera de financiar tus proyectos personales y profesionales.


Cancer

22 junio - 22 julio

En el amor: Es mes será de tránsito desde una faceta en tu vida en general y hacia otra, y en las que tendrás que hacer cambios y reformas de todo tipo. Para un signo del zodíaco como el tuyo es importante ir recuperando el tiempo y el espacio que necesitas para ti mismo, y que habrías ido cediendo a la familia, o al trabajo, o los viajes. Si consideras que tu vida sentimental no va tan bien como te gustaría deberías exponer las dudas y problemas que te distancian de tu pareja puesto que al final podrían debilitar los lazos afectivos que los unen. Todo se puede mejorar; incluso lo que crees que no tiene solución; no pierdas la esperanza y sigue escuchando a tu instinto porque será tu mejor aliado.
Tu salud: El mes de Mayo favorece tu signo y es buen mes para planificar las vacaciones de verano, así como para organizar los estudios de los miembros de la familia para el próximo curso. La experiencia te habría enseñado a no dejar nada para el último momento y tendrás todo a tu favor para dejar organizados estos temas y poder disfrutar de las merecidas vacaciones dentro de unos meses.
Tu vida profesional: Durante el mes de Mayo recibirás buenos consejos de personas con mucha experiencia e influencia dentro y fuera de la empresa. Tienes tendencia a escuchar mucho y a hablar poco, lo cual te permitirá conocer mucho mejor a los demás y saber hasta donde puedes llegar con esas relaciones, y viceversa. No caigas en el error de hacer todo por ti mismo porque no podrás abarcar tanto. Si no tienes trabajo recibirás alguna oferta que te podría interesar y que debes estudiar porque quizá tarde mucho tiempo en venir otra.
Tu economía: Recibirás algún dinero extraordinario, Tendrás que trabajar muy duro, pero merecerá la pena ya que podrás aumentar el presupuesto de gastos al haber aumentado los ingresos. Recibirás alguna recompensa o reconocimientos, o ambos, por el trabajo bien hecho, Los gastos más extraordinarios estarían relacionados con el próximo curso escolar, y las vacaciones del verano. Para lo cual ya habrías organizado previsiones de fondos para hacerlos frente. Si tienes alguna deuda convendría que la saldaras con el fin de empezar desde cero.


Leo

23 julio - 22 agosto

En el amor: Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes podrías reencontrarte con alguien que en su día fue importante y que podría volver a serlo en el futuro. Todo dependerá de la actitud que adoptes y de si estás dispuesto a no cometer los mismos errores de antes. Y si ya tienes pareja, el mes será muy constructivo en cuanto a resolver problemas familiares de padres, y hermanos, se refiere, sobre todo los relacionados con alguna herencia, o legado, o reparto de propiedades o bienes. Parece como si el pasado de estos miembros se hubiera confabulado para convertirse en presente y acabar consiguiendo soluciones, o arreglos, o acuerdos, o todo al mismo tiempo. Y una vez estos temas tomen forma, y se llegue a acuerdos, las relaciones familiares entre padres, hijos, hermanos, etc., irán mejorando y desaparecerán las tensiones acumuladas en el pasado.
Tu salud: Este mes de Mayo deberás de extremar cuidados con tu salud, lo más recomendable sería empezar el mes relajándote. Evita sobrecargarte de estrés ya que al final será tu salud la más perjudicada. Consulta a tu médico, hace tiempo que no lo haces pero sobre todo evita en lo posible el alcohol y el tabaco.
Tu vida profesional: Los astros te favorecen Mayo será muy favorable para todos aquellos Leo que estén buscando trabajo porque encontrarán alguno que se ajuste bastante a lo que estarían buscando. También podrían plantearse el fundar su propia empresa, o negocio, con personas de confianza, o familiares, o en solitario. Si ya tienes trabajo, este nuevo mes tendrás que aumentar el nivel de desafíos a los que te irás enfrentando y que gracias a la confianza en ti mismo, y en tus talentos, podrás superar sin mayores complicaciones, excepto los límites que tú mismo pudieras ponerte. Algunas cosas, planes, empresas, o proyectos, no saldrán como esperabas; pero tanto tu instinto como la experiencia adquirida te recordarán que todo llegará a su debido tiempo, y que debes estar pendiente de las oportunidades que vayan apareciendo tal y como ha ocurrido en el pasado.
Tu economía: Si tienes deudas por saldar sería recomendable que lo hicieras ahora y de esta forma podrías organizar los haberes partiendo desde cero. Si tienes dudas con respecto a organizar estos haberes recuerda que siempre podrás pedir consejos a los especialistas financieros, o a personas de tu confianza. El mes será muy favorable a la hora de resolver problemas financieros del pasado, o de cobrar algunas deudas, y pagar otras, pero también de llegar a acuerdos en privado en asuntos legales. No confíes solo en la buena suerte; escucha a tu instinto y también al sentido común, o podrías dejarte embaucar por los cantos de sirena de algunos inversores, o profesionales.


Virgo

23 agosto - 22 septiembre

En el amor: Aunque tu signo del zodíaco tiene fama de ser muy independiente, y de tardar bastante en comprometerse a nivel pareja, cuando encuentras a alguien muy especial no dudarás en dejar de lado, toda esa filosofía de vida para empezar una relación estable y duradera. Si ya tienes pareja sentimental, los cambios, y más compromisos de pareja podrían fortalecer los lazos afectivos que los unen y a la hora de tomar decisiones dar más importancia al bienestar tuyo y de tu pareja e incluso con la familia.
Tu salud: No siempre podrás disfrutar del tiempo que necesitas para ti mismo, pero siempre encontrarás la manera de evitar que el estrés te desborde. Sería recomendable que durmieras más horas y trabajaras menos horas, pero dependiendo de la edad de cada uno. No dejes de preguntar al médico todas las dudas ni de seguir sus consejos. Adoptar una dieta alimenticia saludable y ligera será una buena manera de recuperar el peso ideal.
Tu vida profesional: Este mes de Mayo saldrás de tu zona de confort, con tareas muy conocidas e involucrarte en nuevos proyectos mucho más ambiciosos. Los rivales serán fuertes, y los desafíos a enfrentarte podrían llevarte a caer en un mar de dudas con respecto a tu preparación profesional. La experiencia te habría enseñado a seguir preparándote y no conformarte con lo que ya sabes y con el fin de no quedarte rezagado en el futuro. Ten paciencia; este mes será de tránsito de una faceta en tu vida profesional o de negocios hacia otra muy interesante pero para la que quizá tengas que prepararte más y mejor.
Tu economía: Este mes será conveniente explorar nuevas formas de inversión y ahorro y teniendo en cuenta que las inversiones más seguras son las que se hacen a muy largo plazo. Recibirás buenas noticias de algún crédito, o préstamo, y también de algún asunto pendiente con el Banco. No es buen mes para hacer préstamos, ni para invertir en producto sin garantías, ni tampoco para los juegos de azar. Es buen mes para caminar sobre seguro y no correr riesgos especialmente en estas áreas de tu vida.


Libra

23 septiembre - 22 octubre

En el amor: Los astros te dicen que es tiempo de corregir algunas relaciones personales, necesitas rodearte de personas que aporten algo a tu vida y evitar a todas aquellas que sean demasiado entrometidas, o tóxicas. Tu equilibrio interior y personal es lo más importante para seguir dando lo mejor de ti mismo y dedicando las atenciones necesarias a tus seres queridos y a todas esas personas que tanto te importan. Eres consciente de que para mantener unida a la familia necesitas la participación de tu pareja, de los padres y abuelos, que siempre aportarán sabiduría y experiencia. Por cierto este Mes te solicitaran un par de consejos.
Tu salud: Mayo es un mes que te convendría consultaras con el médico ya que estas dejando de atender ese malestar o dolor que has sentido últimamente, no olvides en cuidarte y mimarte. Trata de practicar la meditación, el yoga, o cualquier otra filosofía de vida que te permita relajarte, por otra parte es importante no te desveles , tienes que dormir y descansar las horas recomendadas para cada edad esto te permitirá mantener la mente despejada y al mismo tiempo armonizada.
Tu vida profesional: Si todavía no tienes trabajo tendrás que ampliar el radio de búsqueda o de lo contrario los rivales te tomarían la delantera. Es importante que mantengas buenas relaciones con amigos, familiares, o personas de influencia ya que nunca se sabe cuándo vas a necesitarlos. No dejes de perfeccionar todo lo que ya sabes ni de actualizar las nuevas tecnologías ya que la experiencia te habría enseñado a que en cuanto más sepas más posibilidades tendrás de encontrar trabajo, o de optar a una beca, o de emprender tu propio negocio. Si ya tienes trabajo, el mes será intenso y algo más complicado de lo que esperabas, lo cual recomienda mantener la cabeza fría porque quizá tus compañeros o el grupo de trabajo no tardarán en perderla.
Tu economía: A mediados del mes de Mayo deberás resistir las presiones por parte de algunos miembros de la familia para que realices gastos que no tenías contemplados, ya que si cedes, perjudicaran tu control financiero. Recibirás una gratificación no como lo esperabas pero si te ayudara para lo que tienes o bien te ayude a aumentar esos ahorros.


Escorpion

23 octubre - 22 noviembre

En el amor: Mayo es buen mes para tomar decisiones y hacer algunos cambios tanto en las normas de convivencia en familia, como en la decoración. O todo al mismo tiempo. Tu sabio instinto te recordará que no debes quedarte rezagado con respecto al resto del mundo. Y al ser tu signo del zodíaco tan intuitivo y premonitorio no tardarás en explorar otras formas de convivencia, e incluso de relaciones con tu pareja sentimental. Si todavía no tienes pareja sentimental, y estás convencido de que compartir tu vida con alguien especial va a merecer la pena sacrificar tu libertad e independencia, entonces estarás a abierto a este cambio y no pondrás tan altos los listones de las exigencias a la hora de conocer a personas, primero como amistad o como afines que comparten inquietudes culturales, o espirituales.
Tu salud: Los astros te predicen que durante el mes tendrás cambios de humor y algo de irritabilidad ya que no has tenido tiempo para ti, no todo es trabajo querido Escorpio, si no te cuidas tu , quien lo hará por ti, por otra parte pon atención por donde caminas ya que es posible sufras una caída y quebrarte algún hueso.
Tu vida profesional: Durante este Mes de Mayo tendrás oportunidad de ascender en tu trabajo con más responsabilidades y un aumento de sueldo. Es importante que sigas potenciando las comunicaciones con tus compañeros, y que mejores las mismas con tus superiores, o personas de influencia, ya que si no dispones del poder necesario tendrás que seguir los parámetros marcados por la empresa. Siempre encontrarás la forma de aplicar tus buenas ideas a lo convencional y convertirlo en especial.
Tu economía: A medida que avance el mes podrás comprobar que a pesar de algunas presiones has conseguido mantenerte dentro del presupuesto inicial. Es buen mes para organizar previsiones de fondos pensando en las vacaciones de verano, pero también en los colegios y estudios de los miembros de la familia.


Sagitario

23 noviembre - 21 diciembre

En el amor: Durante Mayo tu relación con tu pareja pasara por una nueva crisis de consecuencias imprevisibles, pero no imposibles de resolver, ya que al final esa relación saldrá muy fortalecida. Quizá estás pidiendo mucho a las personas que te importan, además de a tu cónyuge, y éstas podrían sentirse algo presionadas. No conviene olvidar que tu concepto de la realidad no es el mismo que el del resto del mundo. Intenta moderar algunos impulsos, tanto si son positivos como negativos.
Tu salud: Es recomendable que visites al dentista ya que estas presentando o presentaras dolencia en los dientes, por otra parte si estas practicando algún deporte por favor no rebases los límites ya que te puedes lastimar.
Tu vida profesional: Si todavía no tienes trabajo, este mes será muy favorable para encontrarlo aunque quizá no sea el que te gustaría encontrar. Todo dependerá de si estás motivado para demostrarte hasta donde llegan tus límites, o que sigas preparándote y esperando encontrar ese trabajo que tienes en mente. Si ya tienes trabajo, o una empresa, o negocio, tendrás que organizar la agenda de trabajo teniendo en cuenta los imprevistos y cambios que irán apareciendo y que a estas alturas del año ya formarían parte de las rutinas profesionales. Por otra parte existirán malentendidos y algunas discusiones, y discrepancias con tus compañeros que podrán aumentar las tensiones. Lo cual recomienda alejarte todo lo posible de los focos conflictivos o candentes, y centrarte en tus tareas.
Tu economía: Evita los gastos innecesarios si tienes en mente hacer grandes compras como una casa, o disfrutar de unas vacaciones largas y a sitios lejanos. Es hora de organizar provisiones de fondos pensando en hacer frente a todo tipo de gastos extraordinarios. Todo irá bien, pero a condición de vigilar muy de cerca tus recursos.


Capricornio

22 diciembre - 20 enero

En el amor: Tu vida familiar podría entrar en una etapa algo complicada Tendrás que enfrentarte a problemas antiguos y algo delicados, que quizá no puedas resolver, pero al menos tendrás que encontrar la manera de recuperar la armonía y las comunicaciones entre los miembros de la familia y evitar males mayores. La paciencia es una de tus grandes virtudes, y ésta te habría enseñado a evitar tensiones y a suavizar posturas incluso si hay que ceder terreno de forma temporal. Es importante fortalecer los lazos afectivos que unen a todos los miembros de la familia, puesto que al final serán los que defenderán los intereses de todos sus miembros a pesar de las diferencias que les separan por lo general.
Tu salud: Si estás convaleciente de alguna dolencia, y sigues los consejos del médico, pronto podrás recuperar la salud, los astros te recomiendan mantenerte dentro de unos hábitos de vida muy saludables. Has trabajado muy duro para conseguir todo lo que tienes, y dar estabilidad y seguridad a la familia. Te mereces un descanso, y para ello lo mejor sería levantar el pie del acelerador y pensar en que tu salud y la de tu familia siempre será lo primero. Algunos miembros de la familia podrían necesitar más atenciones de lo esperado; quizá debido algunos síntomas o malestares que vienen del pasado
Tu vida profesional: Ser visionario, o tener un espíritu premonitorio como es tu signo del zodíaco, ya te habría avisado de estos cambios y adaptaciones a los caprichos del mercado y las nuevas formas de trabajar y de hacer negocios. Tendrás que estar atento a todas las oportunidades que vayan apareciendo, pero a sabiendas de la necesidad de cerrar una etapa en tu vida profesional y de abrir otra mirando hacia el futuro, así como salir cuanto antes de la zona de confort en la que habrías estado durante algún tiempo. Sin embargo, a pesar de la las circunstancias favorables, será difícil que puedas librarte de esa sensación de volatilidad, o inseguridad laboral, que durará casi todo el mes y parte del próximo. La continuidad de la empresa, o negocio, dependerá de las decisiones que se tomen por sus superiores, o personas de influencia.
Tu economía: Los asuntos materiales no ocuparán tanto tiempo como pensabas si te mantienes en esos presupuestos de gasto tan prácticos como realistas, y evitas las presiones que seguirás recibiendo por parte de algunos miembros de la familia a la hora de dejarse llevar por algunos impulsos. Y será precisamente esa buena administración la que te permita financiar algunos caprichos, o escapadas de fin de semana, o compras, sin que el presupuesto original se vea perjudicado. No será fácil mantener ese equilibrio, pero tampoco será imposible.


Acuario

21 enero - 19 febrero

En el amor: Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes tendrás todo a tu favor para empezar una relación estable y duradera tal y como te gustaría. Sin embargo, antes de empezar esa relación convendría que cerraras la puerta que te une con tu pasado sentimental. Si ya tienes pareja sentimental podrías plantearte el aumentar la familia o en formarla por otra parte querido Acuario Tendrás que seguir desarrollando los planes y cambios que tienes en mente dentro de la familia, pero a condición de estar seguro que serán bien recibidos, sobre todo si se trata de dar más autonomía a algunos de sus miembros. No dejes de visitar a tus padres y abuelos; tus atenciones les hacen mucho bien.
Tu salud: Hay riesgo de que algunos excesos en comidas y bebidas acaben causándote problemas hepáticos o de sobrepeso, o ambos. Antes de que estos abusos perjudiquen al buen estado de tu salud, deberías enmendar algunos errores empezando por canalizar mejor el estrés y evitar de esta forma comer de forma compulsiva, o tener dificultades para conciliar el sueño, con el consiguiente trastorno que eso significa para tus actividades diarias.
Tu vida profesional: Tendrás que ir recuperando la agenda de contactos y compromisos que no pudiste llevar hasta el final en los meses pasados debido a las circunstancias sanitarias que afectaron a todos los signos del zodíaco. Ser perseverante y tener las ideas muy claras, como es tu caso, te permitirán organizar tu agenda, pero también la de los compañeros que estén bajo tu responsabilidad, o en los que tengas influencia. Dejar volar la imaginación te ayudará a adelantarte a los tiempos y fortalecer los puestos de cabeza que habrías ocupado a base de esfuerzo y algunos sacrificios. La experiencia te habría enseñado a mantener los pies muy bien pegados al suelo de la realidad y a contar con los apoyos, e ideas, de tus compañeros del grupo de trabajo. Todo siempre pensando en el bien de la empresa y en su prestigio.
Tu economía: Es buen mes para invertir en nuevos negocios que ofrezcan garantías, pero también en productos financieros a muy largo plazo si quieres evitar correr riesgos. Por cierto No siempre llegarás a acuerdos con tú pareja o algunos miembros de la familia a la hora de elaborar los presupuestos familiares; pero siempre podrás llegar a acuerdos


Piscis

20 febrero - 20 marzo

En el amor: Los problemas en tu vida sentimental podrían alargarse más de lo esperado, y esto te causara cierta inquietud que irá pasando con el tiempo si tienes paciencia y no te dejas llevar por los pensamientos negativos. Centrarte en las atenciones a la familia te permitirá mantener la cabeza fría y confiar en que el tiempo pronto pondrá las cosas en su sitio en tu vida sentimental. Deberías estar muy orgulloso de todo lo que has construido a nivel familia, así como de lo mucho que tienes en mente para seguir dando estabilidad y seguridad a tus seres queridos.
Tu salud: Algunos miembros de la familia de más edad, como padres, o abuelos, podrían necesitar más atenciones de lo esperado, lo cual podría ocupar más tiempo del que pensabas y que no dudarás en dedicar a tus seres queridos. Dedicar atenciones y cuidados a los demás es siempre recomendable, pero a condición de no descuidar tu salud ni prescindir de tus hábitos de vida saludables..
Tu vida profesional: Este mes de mayo se empieza a ver la luz en el horizonte, hacia mediados de mes se verán mejoras en la empresa, o del grupo de trabajo, y todo volverá a su ritmo habitual y podrás cumplir con los compromisos que tanto te preocupaban y que habrían puesto en peligro el prestigio de la empresa. Dedicar más tiempo a profundizar en las relaciones con tus superiores, o personas de influencia, te permitirá exponer tus dudas, o ideas, pero siempre pensando en el bien de la empresa y en el conjunto de personas, y empresas, que dependen del éxito de tus buenas ideas. Tu influencia llegará más lejos de lo que pensabas, y de ahí viene también la importancia de dar prioridad a la calidad de los productos y a las buenas relaciones con el resto de empresas, incluso con los rivales. Será un mes intenso, pero al mismo tiempo muy constructivo a nivel profesional, y personal.
Tu economía: Hay riesgo de caer en algunas tentaciones a la hora de hacer compras extraordinarias y sin contar con el presupuesto de gastos elaborado en su día. Es conveniente mantener un control muy exhaustivo sobre los gastos ya que podrías encontrarte con problemas de liquidez, y no tendrías más remedio que hacer algunos recortes. Evitar pagar recargos en algunas deudas.