21 marzo - 20 abril
Tu ánimo:
Debido a la posición del Sol y Júpiter, vas a tener un mes muy favorable tanto en asuntos relacionados con el trabajo o la vida profesional, como también en las finanzas y los asuntos materiales, ideal para tomar iniciativas y pasar a la acción, dar comienzo a otros nuevos proyectos o recoger aquello que has sembrado en el pasado.
En el amor:
Tu vida sentimental podría complicarse algo más de lo habitual si no hay objetivos muy claros a la vista, las relaciones familiares en general pasarán por algunos altibajos, y pasarían de mucho compromisos entre los miembros a un distanciamiento entre los mismos.
Tu Salud:
La mayoría de dolencias con que podrías encontrarte este mes tendrán un origen nervioso; por eso es tan importante que te relajes hasta que recuperes el control de tu vida, y también de tu entorno.
Tu Trabajo:
Este mes empezarás con mucha energía y grandes ideas después de las merecidas vacaciones, y pronto podrás darles forma en la confianza de poder sacarlas adelante a corto y medio plazo. El hecho de trabajar en grupo te permitirá intercambiar ideas y enriquecer el producto final. Sin embargo, también encontrarás la forma de trabajar en solitario dentro del mismo grupo.
Tú Dinero:
Podrás aumentar tus ingresos participando en eventos culturales y creativos y sacarlos al mercado. Si tienes una empresa, este mes tendrás que hacer más arreglos y reformas para mejorar los productos e incluso su expansión.
Fechas importantes:
13 y 22 de septiembre.
Recomendación para Septiembre:
Es necesario que pongas los pies en la tierra, que actúes más con la cabeza que con el corazón, ya que las emociones y sentimientos pueden generar que tomes decisiones o acciones que después puedes arrepentirte.
21 abril - 21 mayo
Tu ánimo:
Este será uno de los signos más favorecidos a lo largo del mes, ya que gozas del influjo dominante de los dos mejores planetas, el Sol y Júpiter.
En el amor:
Para un signo del zodíaco tan hogareño y familiar como el tuyo todo lo que pueda perturbar la paz familiar podría afectarte más de lo que pensabas. No siempre podrás controlar todo ni a todos, pero siempre podrás mediar para poner orden entre los miembros así como establecer o endurecer algunas disciplinas en la convivencia. Las mayores discrepancias podrían venir por parte de tu cónyuge e irán desapareciendo a medida que pasen los días, sobre todo si los lazos afectivos que os unen siguen siendo fuertes. Y poco a poco si en lugar de dramatizar empezarás a confiar en que el tiempo será también en parte el que ponga las cosas en su sitio.
Tu Salud:
Hay riesgo de sensibilidad en los ojos que conviene prevenir evitando ambientes poco saludables o contaminados. Sigue los consejos del oftalmólogo.
Tu Trabajo:
Tendrás todo a tu favor para avanzar hacia nuevos objetivos que te permitirán saber si estás preparado y motivado para enfrentarte a nuevos desafíos. Tendrás que trabajar muy duro y sortear algunos obstáculos por parte de los rivales dentro y fuera de la empresa. Las promociones dentro de la empresa llegarán a partir de mediados de mes y tendrás que estar a la altura de las circunstancias.
Tú Dinero:
Los gastos relacionados con los estudios y colegio de los miembros de la familia serán algo más elevados; y también tendrás que enfrentarte a arreglos y averías, o reformas, en el área doméstica
Fechas importantes:
03 y 27 de septiembre
Recomendación para Septiembre:
Es un mes bueno para dar comienzo a un nuevo trabajo, un negocio u otro proyecto que te inspire.
22 mayo - 21 junio
Tu ánimo:
Es importante estar preparado para cualquier imprevisto, y estar muy abierto a todo tipo de cambios porque la mayoría no serán los que esperabas y mucho menos los que tenías en mente poner en marcha.
En el amor:
Este mes será fácil llegar a acuerdos con tu cónyuge pensando en el bien del conjunto familiar. Lo que no será fácil será llegar a acuerdos con el resto de miembros de la familia; sobre todo si se trata de problemas en los exámenes, o estudios, o cambios de colegios.
Tu Salud:
Algunos pequeños problemas menores de salud van a necesitar más atenciones de lo esperado, pero sin olvidar que podrían tener un origen nervioso. Y como no serán problemas de salud importantes es recomendable relajarse
Tu Trabajo:
Evita decir lo que piensas en el trabajo y los negocios aunque los ánimos estén muy relajados entre los compañeros. Recuerda que quizá no goces todavía de la confianza de tus nuevos compañeros, o de tus superiores. Y tendrás que ganar esa confianza. Por otra parte es posible que tengas que hacer algunos desplazamientos dentro de tu ciudad, y a otras ciudades.
Tú Dinero:
Posibles discrepancias con tu cónyuge a la hora de organizar los presupuestos y que podrían no ser considerados tan prácticos como pensabas. Sin embargo, tu sentido común te recordará que los finales de las vacaciones y los comienzos de los estudios de los miembros de la familia, suelen aumentar los gastos algo más que los ingresos, lo cual te recomienda no bajar la guardia con el fin de evitar hacer recortes.
Fechas importantes:
17 y 21 de Septiembre
Recomendación para Septiembre:
No es recomendable hacer promesas si no estás seguro de cumplirlas ya que podrías herir algunas sensibilidades
22 junio - 22 julio
Tu ánimo:
No te preocupes; todo irá mejor de lo que pensabas, pero a condición de mantener la actitud positiva que tantas puertas te habría abierto en la vida en general.
En el amor:
Las tensiones en tu vida sentimental serán una constante si no se han resuelto los antiguos problemas que seguirán apareciendo de forma recurrente y cuando menos se espera. Evita decir lo que piensas, sobre todo si quieres recuperar el control de la relación
Tu Salud:
Posibles problemas puntuales que podrás tener estarán relacionados con los huesos y articulaciones.
Tu Trabajo:
Las presiones que vas a recibir por parte de algunos superiores, o también el hecho de encontrar el trabajo muy rutinario y poco imaginativo, te llevarían a plantearte el cambiar de trabajo, o a explorar el mercado laboral. Será un mes en que tendrás la sensación de estar saliendo de una etapa de tu vida profesional y entrando en otra, pero sin saber muy bien hacia donde te diriges.
Tú Dinero:
Será un mes muy positivo en cuanto a recoger lo que hayas invertido en el pasado y será más de lo que pensabas; sin embargo, tu sentido común te impedirá bajar la guardia y podrás vigilar muy de cerca los gastos y en especial los pequeños de todos los días.
Fechas importantes:
18 de septiembre
Recomendación para Septiembre:
Es importante ser tan flexible como práctico a la hora de restablecer todas las relaciones y no solo en el área familiar, sino también en el resto de áreas de tu vida.
23 julio - 22 agosto
Tu ánimo:
Hay muchos problemas por resolver y se dará prioridad a los relacionados con la familia
En el amor:
Te verás obligado a poner orden debido a algunas rebeldías por parte de los adolescentes; y a sabiendas de que darles más autonomía no será suficiente, porque podrías encontrarte con que prefieren llevar el mismo tipo de vida que hasta ahora
Tu Salud:
Asegúrate que los miembros de la familia bajo tu responsabilidad están al día en sus vacunas y tratamientos médicos, o alérgicos, así como en sus dietas alimenticias. No dejes de visitar a tus padres y abuelos; tus atenciones les hacen mucho bien. Los problemas de salud menores podrían tener un origen nervioso; relájate con más frecuencia y ganarás en calidad de vida.
Tu Trabajo:
Este mes será intenso en el trabajo y los negocios, será un mes en donde existe el riesgo de que los celos y algunas envidias entre los compañeros empañen o perturben las buenas relaciones que sueles mantener con tus compañeros, e incluso con tus superiores.
Tú Dinero:
Durante septiembre podrías recibir un préstamo o crédito de un banco o una financiera que te permita ordenar tus finanzas y seguir adelante con todo a tu favor para equilibrar las cuentas. Será un mes con gastos extraordinarios relacionados con los colegios y estudios de los miembros de la familia.
Fechas importantes:
11 y 19 septiembre
Recomendación para Septiembre:
Durante septiembre puedes tomar nuevas iniciativas, como por ejemplo hacer alguna gran inversión, comenzar un negocio, iniciar una nueva etapa laboral o un importante viaje de trabajo.
23 agosto - 22 septiembre
Tu ánimo:
Eres consciente de que los chantajes emocionales tienen poco recorrido y que al final acaban por volverse en tu contra.
En el amor:
No bajes la guardia porque durante todo este mes habría riesgo de nuevas rebeldías, o discrepancias entre los miembros y también entre la pareja sentimental. Y solo si te mantienes firme en tus planteamientos, y no cedes excepto en cuestiones rutinarias, y domésticas, hacia finales de mes las relaciones en la familia habrán mejorado.
Tu Salud:
Algunas dolencias leves podrían tener un origen nervioso; relájate con más frecuencia durante el día y recuerda que el mundo seguirá girando aun si no lo empujas.
Tu Trabajo:
Los asuntos oficiales y relacionados con la administración no se verán tan favorecidos como pensabas y tendrás que dedicarles más tiempo, y atenciones, e incluso recurrir a nuevos contactos, para resolver problemas puntuales que no podrán esperar y estarían relacionados con la empresa. No todos los superiores de tu empresa podrían estar bien preparados para resolver estos problemas, y tendrás que aportar mucha experiencia, y grandes dosis de sentido común, para evitar males mayores. Los contratos, y algunos proyectos en marcha, deben ser examinados a fondo para no caer en alguna trampa, o en cambios e imprevistos.
Tú Dinero:
Será un mes muy tranquilo si te mantienes en esa línea de gasto y evitas todos los superfluos hasta bien entrado el mes próximo. No tendrías problemas de liquidez ni te verías en la necesidad de hacer recortes si resistes bien las presiones que podrías recibir por parte de tu cónyuge o de algunos miembros de la familia, o de ambos
Fechas importantes:
06 y 28 septiembre
Recomendación para Septiembre:
El paso del Sol por este signo te proporcionará un mayor brillo por lo que no dejes pasar oportunidades que se te irán presentando, sobre todo para los asuntos laborales y materiales.
23 septiembre - 22 octubre
Tu ánimo:
Tendrás sensación de estabilidad y sobre todo de armonía interior, así como en tu entorno general.
En el amor:
Será un mes intenso y con algunos altibajos en las relaciones entre sus miembros; pero nada que no pueda ser solucionado, o hablado, o aclarado. Las relaciones sentimentales ya establecidas podrán superar las crisis, y los desencuentros y salir muy fortalecidas. Las relaciones sentimentales que empiecen este mes podrían no superar la primera crisis. Intenta no poner demasiado alto el nivel de las exigencias en tus nuevas relaciones.
Tu Salud:
Relájate con más frecuencia y evitarás problemas para conciliar el sueño y algo de insomnio. Intenta pasar menos tiempo en interiores, y más en exteriores practicando deportes
Tu Trabajo:
Tendrás que trabajar muy duro este mes para poner al día los asuntos y compromisos del verano y de antes de las vacaciones. No te preocupes demasiado si no recibes la ayuda que esperabas de tus compañeros; si organizas bien tu agenda podrás sacar adelante todo el trabajo por ti mismo.
Tú Dinero:
No cuentes con ningún dinero que no esté previamente en tu poder ya que este nuevo mes podrías encontrarte con demasiados gastos de los meses pasados y con verte obligado a endeudarte o hacer recortes. Evita los gastos innecesarios hasta que hayas organizado el presupuesto de gastos y equilibrado estas áreas.
Fechas importantes:
16 ,17 y 18 de septiembre
Recomendación para Septiembre:
Este mes, te conviene mantener un perfil bajo en la empresa, y los negocios. No es recomendable ser impulsivo o puedes verte envuelto en problemas.
23 octubre - 22 noviembre
Tu ánimo:
Si te has planteado aumentar la familia puedes estar muy seguro de que este mes, y los siguientes, serán los meses más adecuados.
En el amor:
Evita hacer referencias al pasado, excepto cuando se trate de resolver esos problemas que habrían desembocado en la situación actual en tu relación. Y si todavía no tienes pareja sentimental, este mes tendrás todo a tu favor para empezar una nueva relación con alguien muy especial, pero a condición de estar seguro de dar un giro a tu vida, además de estabilidad.
Tu Salud:
Posibles dolores musculares e incluso puedes tener episodios de insomnio.
Tu Trabajo:
Este mes podrás compaginar mucho mejor que antes, pero sin olvidar que no siempre vas a poder contar con la ayuda de tus compañeros, y viceversa.
Tú Dinero:
Los nuevos negocios, y proyectos, personales van a necesitar de más recursos lo cual se te recomienda ser muy prudente también a la hora de pedir un crédito o hipoteca teniendo en cuenta los gastos a los que tendrás que hacer frente en los próximos meses.
Fechas importantes:
04, 17 y 25 de septiembre
Recomendación para Septiembre:
Este mes deberías aprovechar los contactos personales que conseguiste antes de las vacaciones y frecuentar esos ambientes sociales, y culturales en los que podrás seguir aportando tu granito de arena
23 noviembre - 21 diciembre
Tu ánimo:
El influjo de Saturno te podrá sorprender con preocupaciones o problemas en la vida íntima, el hogar, algunos de los padres o los hijos.
En el amor:
Tienes cierta tendencia a idealizar a las personas que admiras y esto te lleva directamente a una gran frustración cuando compruebas que nadie es perfecto. Este mes algunas personas podrían decepcionarte y sobre todo si tu relación sentimental fuera reciente, o una amistad. Y si ya tienes una pareja sentimental estable la relación podría pasar por algunos altibajos causados por un exceso de control por tu parte, lo cual podría llevar a un distanciamiento si no consigues confiar plenamente en tu pareja.
Tu Salud:
Los mayores problemas de salud podrían estar relacionados con el estrés, o con la falta de sueño. Si estás convaleciente de alguna dolencia es importante que sigas los consejos del médico y evites tomar decisiones por tu cuenta. Y una vez recuperes la energía perdida podrás disfrutar más y mejor de todo lo bueno y bonito que te ofrece la vida.
Tu Trabajo:
Es importante que te centres en las tareas prioritarias y que no empieces la siguiente hasta haber acabado la anterior. No siempre podrás contar con el apoyo y la ayuda de tus compañeros. Intenta no abarcar demasiadas tareas. Durante el mes tendrás que sortear algunos obstáculos e improvisar bastante más de lo esperado.
Tú Dinero:
Es importante te mantengas dentro del presupuesto que te hayas marcado ya que podrías encontrarte problemas. Recibirás buenas noticias de algún asunto legal, o financiero que te permitirán finalizar un asunto de empresa, o familiar, que te habría preocupado en su día.
Fechas importantes:
8, 22 y 24 de septiembre
Recomendación para Septiembre:
Durante el mes es conveniente tus energías en los asuntos de trabajo porque es donde más posibilidades tendréis de llevaros alguna satisfacción
22 diciembre - 20 enero
Tu ánimo:
Tienes una gran imaginación que te permite diseñar proyectos y planes muy innovadores que deberías también aplicar a tu vida en general.
En el amor:
No permitas que algunos familiares se entrometan demasiado en tu vida. Por otra parte es importante que en tu entorno familiar puedas hacer cambios y llegar a acuerdos en tu vida sentimental pero evitando siempre caer en las rutinas.
Tu Salud:
En septiembre hay riesgo de sufrir algún tipo de tirón muscular o en el cuello. Es importante que estos hábitos de vida que te impongas los lleves a cabo de forma regular y no intentes recuperar en un fin de semana todo lo que no habrías hecho durante la semana.
Tu Trabajo:
Seguirás progresando profesionalmente pero también en los negocios por tu cuenta, tanto si eres profesional independiente como si trabajas para terceros. Los viajes por asuntos de trabajo serán muy constructivos porque podrás aprovecharlos para hacer turismo cultural visitando otras empresas, y fábricas,
Tú Dinero:
Aunque el estado de las finanzas en general siga siendo saludable conviene no perder el control ya que tendrás que hacer frente a gastos extraordinarios relacionados con averías o reformas de tu casa.
Fechas importantes:
22 ,27 de septiembre
Recomendación para Septiembre:
Es importante mejorar las comunicaciones con tus superiores y dejarte llevar por la corriente, ya que no siempre va a ser posible llegar a acuerdos.
21 enero - 19 febrero
Tu ánimo:
Los problemas relacionados con el área doméstica seguirán aumentando si no se consigue llegar a acuerdos con tu cónyuge, pero también con otros miembros de la familia
En el amor:
Los altibajos en las relaciones familiares serán una constante. Los problemas sin resolver en tu vida sentimental hace tiempo que se han convertido en recurrentes y aparecerán una y otra vez, hasta que te decidas a enfrentarte a ellos, Ser directo y exponer las dudas a tu pareja será la mejor manera de al menos intentar cerrar una etapa en tu vida, y poder mirar al futuro desde una perspectiva más amplia.
Tu Salud:
Si sobrepasas los límites de tu resistencia física al final podrías sufrir un tirón muscular, o cervical, que se podrían haber evitado si levantaras el pie del acelerador en tu día a día. Este mes podrías encontrarte con los síntomas leves de las alergias.
Tu Trabajo:
Los problemas seguirán creciendo en el trabajo, por lo que es importante alejarte de todos los focos conflictivos porque hagas lo que hagas nunca podrás complacer a todos. Excepto si eres líder de grupo, y tienes más poder e influencia que los demás, entonces tendrás que mediar y devolver la armonía y la participación de todos los miembros en los proyectos.
Tú Dinero:
Es importante que te mantengas dentro del presupuesto de gastos inicial y que no bajes la guardia a pesar de algunas presiones por parte de la familia. Y hacia finales de mes, o principios del próximo, podrías encontrarte con una nueva entrada de dinero que te permitirá equilibrar la balanza entre los ingresos y los gastos.
Fechas importantes:
28 ,29 y 30 de septiembre
Recomendación para Septiembre:
Deberás tener más prudencia y precaución en los asuntos relacionados con el dinero y bienes materiales, el influjo de Neptuno te avisa del riesgo de sufrir engaños o estafas
20 febrero - 20 marzo
Tu ánimo:
El reencuentro con amigos de los que te habrías distanciado te permitirá comprobar que la lealtad no entiende del paso del tiempo, sino que se fortalece más con el mismo tiempo.
En el amor:
Las relaciones con la familia política no seguirán mejorando mientras consideres que sus decisiones, o actitudes, perjudican a tu familia directa, y en especial a los hijos. Esto podría afectar a las relaciones con tu pareja sentimental, y causar un distanciamiento que irá disminuyendo con el paso del tiempo, ya que éste volverá a ser el que ponga a todo y a todos en su sitio correspondiente.
Tu Salud:
Este mes puedes presentar cambios de humor e irritabilidad, Todavía estás a tiempo de enmendar errores para evitar que algún problema de salud te obligue a descansar o a tomarte unas vacaciones por orden del médico. Asegúrate que los miembros de la familia bajo tu responsabilidad están siguiendo los tratamientos médicos y de alergia recomendados
Tu Trabajo:
Recibirás buenos consejos de personas con influencia y poder. Los contactos antiguos darán mejores resultados que los nuevos. Y aunque no sea fácil mantener ese perfil bajo para mantenerte alejado del bullicio de la empresa, pronto conseguirás seguir trabajando sin distracciones y confiando en que todo lo ya hecho acabará dando sus frutos a medio plazo.
Tú Dinero:
Este mes podrás recibir un buen bono o una comisión sustanciosa, por lo que es buen mes para cambiar de casa como comprar una.
Fechas importantes:
11, 22 y 28 de septiembre.
Recomendación para Septiembre:
El mes será bastante positivo para quienes tengan un carácter más extrovertido. Pero el influjo de Saturno advierte que debes moverte.